Estas son las noticias empresariales más relevantes de la semana

En las noticias más importantes de la semana destacan Interjet, Zuma Energía, Verafin, la vacuna contra la Covid-19 y Amazon.

15
Estas son las noticias empresariales más relevantes de la semana
Foto: EFE

En noticias nacionales, Interjet pasa por un mal tiempo, los trabajadores de la aerolínea posponen el emplazamiento a huelga, el SAT intervino por los problemas financieros de Interjet.

La estatal China SPIC, concluyó la compra de Zuma Energía, la compañía independiente de energía renovable más grande de México, no se reveló el monto de la adquisición.

Nasdaq logró un acuerdo para adquirir Verafin, firma especializada en servicios de lucha contra delitos financieros por 2,750 millones de dólares.

Te puede interesar: Problemas en Interjet y Aeroméxico, reflejo de la turbulencia de la aviación mexicana: especialista

The Lancet informó que la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford provoca una respuesta inmunitaria entre las personas mayores.

Decenas de trabajadores de Amazon fueron despedidos, el proyecto Amazon Prime Air que consistía en entrega mediante drones, debido a que llegaron a un acuerdo con dos fabricantes externos para construir componentes del dron que busca cambiar la historia de las entregas.



En Vivo