Disney + ya está disponible en México y América Latina

Disney + llega a la región con más 40 contenidos originales, 500 películas y 7,000 episodios de series.

20
Disney+
Foto: @disneyplusla.

La plataforma Disney + ya se encuentra disponible en México y América Latina con todas sus historias, las de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney + llega a la región con más de 40 contenidos originales, 500 películas y 7,000 episodios de series. Además, incluirá más de 70 producciones originales de Latinoamérica que están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia.

De acuerdo con un comunicado, “el lanzamiento del servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company marca un nuevo capítulo en su expansión global y acerca a los suscriptores de América Latina el acceso exclusivo y permanente a una sólida propuesta de contenidos con historias innovadoras, creativas y de la más alta calidad”.


“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”, dijo Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.

La llegada del servicio de streaming de Disney es tan importante que incluso Netflix, su rival directo, le dio la bienvenida en Twitter.

Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, según aseguró este lunes el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

Con información de EFE. 

También lee: Disney+ promete impulsar al talento local con su llegada a Latinoamérica



En Vivo