Huawei Watch Fit llega a México

Este dispositivo, enfocado en la salud y el estado físico, incluye entrenador personal animado, monitoreo de oxígeno en la sangre, frecuencia cardiaca y análisis de sueño.

23
Huawei smartwatch
Huawei

Huawei lanzó en México el Huawei Watch Fit, su más reciente smartwatch deportivo que cuenta con más de 80 modos de entrenamiento que incluyen fitness, baile, deportes acuáticos, yoga, deportes extremos y juegos de pelota, entre otros.

Este es el primer smartwatch deportivo de la marca con una esfera rectangular redondeada. Tiene una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas con resolución de 280×456 pixeles, recubrimiento de cristal 2.5D y un peso de solo 34g.

Además, su batería dura hasta 10 días, tiene un GPS integrado y su costo es de 1,999 pesos.

Este dispositivo, que estará disponible en el país a partir del 15 de septiembre, mostrará un entrenador personal animado que puede darte 12 cursos fitness e incluye 44 demostraciones de postura.

El Huawei Watch Fit tiene una memoria de 4GB y resiste hasta 5 ATM bajo el agua.

Este reloj inteligente admite 96 modos de entrenamiento con un monitoreo avanzado de datos; además de 11 modos de entrenamiento profesional con rutinas como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar.

Después de un tiempo sin actividad, el gadget envía notificaciones para moverse o recordatorios para no olvidar las rutinas.

Este smartwatch fitness también integra funciones para monitorear la salud, pues tiene sensores inteligentes que detectan la frecuencia cardiaca y su intervalo, así como la medición de calorías, tiempo de ejercitación, tiempo de sueño y la saturación de oxígeno en la sangre.

También proporciona una función de alerta de frecuencia cardiaca anormal, que notifica cuando ésta es demasiado alta o baja.

Además, el smartwatch tiene una función que monitorea la etapa del sueño, el ritmo cardiaco en tiempo real y la calidad de la respiración durante este periodo. También reconoce cuando estás dormido y el momento en el cual despiertas, por lo que puede presentar un análisis completo de sueño e identificar seis problemas típicos de esta función, como el sueño ligero, la inquietud, despertarse temprano, tener demasiado sueño o un horario irregular de descanso y trabajo.

También cuenta con un control de niveles de estrés que ofrece ejercicios de respiración para ayudar a la relajación, y la gestión del ciclo menstrual que ayuda a las usuarias a comprender con precisión su estado físico y predecir su periodo.

También te puede interesar: Ahora ya puedes ver el servicio inteligente de noticias de SQUID en tu Huawei



En Vivo