Microsoft dejará de dar soporte a Internet Explorer en 2021

La decisión de Microsoft significa que Internet Explorer 11 dejará de ser compatible con diferentes servicios.

13
Internet Explorer.
Foto: Junior Teixeira/Pexels.

Microsoft anunció que dejará de dar soporte a Internet Explorer 11 a partir del 17 de agosto de 2021.

La decisión de Microsoft significa que internet Explorer 11 dejará de ser compatible con los servicios en línea como Office 365 (Microsoft 365), Outlook, OneDrive, SharePoint, entre otros.

Además, la aplicación web de Microsoft Teams también dejará de ser compatible con Internet Explorer 11 a partir del 30 de noviembre de este año como parte de ese cambio.

“Esto significa que después de las fechas anteriores, los clientes tendrán una experiencia degradada o no podrán conectarse a las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 en IE 11”, indicó la compañía.

Microsoft Edge Legacy también dejará de recibir soporte el 9 de marzo de 2021, anunció la empresa en un comunicado.

Microsoft sugirió a sus clientes utilizar el nuevo Microsoft Edge si usan Internet Explorer 11 o Edge Legacy.

“Creemos que los suscriptores de Microsoft 365, tanto en contextos de consumidores como comercial, estarán bien atendidos con este cambio a través de un acceso web más rápido y con mayor capacidad de respuesta a un mayor conjunto de características y de herramientas como Outlook, Teams, SharePoint y más”, dijo Microsoft en su blog.

Apenas hace unos días, Microsoft anunciaba la llegada al país de de su línea Surface, la cual involucra principalmente tres tipos de dispositivos: tablets, laptops y de conexión remota.

Después de años de espera, la compañía fundada por Bill Gates anunció la llegada de esta nueva línea de productos.

La línea se presentó a través de un evento totalmente virtual como parte de un importante plan de inversión de Microsoft en nuestro país.

“En estos momentos en los que vivimos conectados a través de pantallas y dispositivos, el que llegue Microsoft Surface a México es una noticia sumamente importante para nosotros y muy esperada por los consumidores mexicanos”, dijo Enrique Perezyera, director general de Microsoft México.

Con información de El Financiero.

Te recomendamos: Microsoft anuncia la llegada a México de su línea Surface



En Vivo