Bar en Canadá deja a sus clientes cantar en regadera por pandemia

Un bar de karaoke en Ontario, Canadá, deja a sus clientes cantar en una regadera debido a la pandemia por el coronavirus.

9
Bar en Ontario deja a sus clientes cantar en regadera por pandemia
Foto: Reuters

Un bar de karaoke en Ontario, Canadá, deja a sus clientes cantar en una regadera debido a la pandemia por el coronavirus o Covid-19, además de que construyeron una cabina con cortinas y tuberías en el escenario.

El Bar y Restaurante de Karaoke de Tracie, ubicado en Hamilton, Ontario, cerró en marzo a causa de la pandemia, pero hace tres meses reabrió con las medidas de seguridad que el gobierno de Canadá impuso.

Ubicada a 70 kilómetros al sur de Toronto, en Canadá, la mayoría de las empresas en Ontario cerraron en marzo y reanudaron operaciones en junio, siendo los bares de karaoke de los últimos con la autorización para reanudar sus actividades, ya que mientras las personas cantan pueden propagar el virus.

Te puede interesar: EU extiende restricciones fronterizas con Canadá hasta el 21 de octubre

La dueña del bar, Tracie England, instaló un cubículo fabricado hecho de cortinas de plástico transparente en el escenario: “Hacerlo en la ducha es una excelente manera de mantenerse desinfectado y mantener todo limpio”, afirmó.

Toca una canción entre cada cliente para tener tiempo de limpiar la regadera y además, apresura a los clientes por la demanda que hay para utilizar el micrófono. Por si fuera poco, utiliza cortinas de baño para separar a las mesas entre sí.

“Es una pequeña particularidad que agregamos al lugar (…) (England) se preocupa mucho por la gente que viene a este bar y no se arriesgaría a poner a nadie en peligro”, declaró Michaela Hallok, una clienta de 21 años.

En el viernes más reciente el bar estuvo lleno; el cambio parece funcionar para los clientes. Ontario, junto con gran parte de Canadá, tiene un aumento de casos por coronavirus en las últimas semanas. Tan sólo el domingo, la provincia reportó 566 nuevos casos de Covid-19.

Con información de Reuters



En Vivo