¡Beirut otra vez! Se registra fuerte explosión que alcanza almacén de aceites

Espesas columnas de humo negro son visibles desde varios barrios de la ciudad de Beirut, esto a 5 semanas de la terrible explosión registrada en el puerto

16
Twitter: @LarissaAounSky

Otro imponente incendio se registró este jueves en un depósito del puerto de Beirut, generando pánico entre los habitantes de la capital libanesa, todavía traumatizados por la devastadora explosión que sacudió la ciudad hace cinco semanas.

Espesas columnas de humo negro son visibles desde varios barrios de la ciudad de Beirut.

El incendio alcanzó un depósito donde se almacenan aceite para motores y llantas de automóviles, indicó el Ejército libanés en un comunicado.

Las televisoras locales informaron que las oficinas cerca del puerto retiraron a su personal de la zona, mientras que el ejército cerró la arteria principal que pasa cerca del puerto, desviando el tráfico hacia otras alternativas viales.

 

Las autoridades libanesas indican que no hay riesgo de otra explosión, sin embargo, los habitantes de la ciudad han recordado lo ocurrido hace cinco semanas y re vivió el pánico de la pasada explosión que dejó al menos a 200 personas sin vida.

La otra explosión en Beirut 

El pasado 4 de agosto, se registraron en el puerto de Beirut al menos dos explosiones que dejaron decenas de heridos y hasta ahora más de 200 personas muertas.

Las autoridades, reportaron que la explosión se produjo en un almacén con material explosivo del puerto de Beirut y fue precedida de un incendio en un hangar de silos de trigo.

TE PUEDE INTERESAR: Distribuidora de Volkswagen ofrece disculpas por foto de la época nazi



En Vivo