Elon Musk se convierte en el quinto hombre más rico del mundo: Forbes

Las acciones de Tesla subieron 12.6% aumentando el patrimonio de Musk en 10,400 mdd en apenas tres días.

15
Elon Musk.
Foto: @elonmusk.

Elon Musk, fundador de Tesla, se convirtió en el quinto hombre más rico del mundo con un patrimonio neto de 102,900 millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.

Las acciones de Tesla subieron 12.6% aumentando el patrimonio de Musk en 10,400 mdd en apenas tres días.

De acuerdo con la revista de negocios y finanzas, el patrimonio neto de Musk se ha cuadruplicado desde mediados de marzo cuando ocupaba el puesto 31 con un patrimonio neto de 24,600 mdd.

Ahora el fundador de la marca de autos eléctricos está justo detrás de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que vale 107,600 mdd.

“Estos números suben y bajan, pero lo que realmente importa es crear productos fantásticos que a la gente le encanten”, dijo Musk en un correo electrónico enviado a Forbes en julio.

También lee: Cyberphone: Conoce el nuevo iPhone combinado con Tesla

Hace días, la revista publicó que Jeff Bezos, el fundador y CEO de Amazon, se convertía en la primera persona en el mundo en acumular una fortuna de 200,000 mdd.

Esto luego de que las acciones de la empresa dedicada al comercio electrónico subieran 2% en la bolsa de Wall Street durante la tarde de este miércoles con lo cual Bezos habría sumado unos 4,900 mdd a su fortuna personal, de acuerdo con cálculos de la revista.

El patrimonio del CEO de Amazon tendría un valor total de 204,600 mdd, unos 90,000 millones más que el segundo hombre más rico del mundo, Bill Gates, cuya fortuna está valorada en 116,100 millones de dólares.

Actualmente el empresario posee el 11% de Amazon, lo que representa el 90% de su fortuna total.

Forbes estima que, ajustando la inflación, la fortuna de Jeff Bezos es la más grande jamás acumulada.

Los analistas consideran que las acciones de Amazon se vieron impulsadas por el cambio en los hábitos del mundo como resultado de la pandemia por Covid-19.

Te recomendamos: Jeff Bezos, fundador de Amazon, se convierte en la primera persona del mundo en acumular 200 mil mdd



En Vivo