AMLO aparece en video de campaña presidencial de Donald Trump

Trump y López Obrador aparecen juntos en el marco de la aprobación del El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

17
Donald Trump.
Foto: Facebook de la Casa Blanca.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hace una breve aparición en un spot de la campaña para la reelección presidencial de Donald Trump.

En el minuto 1:48 de un video, Trump y López Obrador aparecen juntos en el marco de la visita que el presidente mexicano hizo con motivo de la aprobación del El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

En ese sentido, Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense, dijo que el país necesita cuatro años más de un “guerrero”.

“Estados Unidos no necesita otro barco vacío que haga lo que los medios de comunicación y el margen de su partido exijan. Ahora más que nunca, Estados Unidos necesita cuatro años más de un Guerrero en la Casa Blanca”, dijo Ivanka Trump durante su participación en la Convención Nacional Republicana 2020.

“Donald Trump no vino a Washington para ganar elogios de las élites, ¡vino a Washington para HACER QUE AMÉRICA SEA GRANDE OTRA VEZ!”, destacó la hija del presidente de los Estados Unidos.

El camino hacia las elecciones presidenciales en Estados Unidos se lleva a cabo en medio de la pandemia provocada por el Covid-19 y de nuevas protestas por racismo tras el asesinato de Jacob Blake el domingo pasado por parte de Rusten Sheskey, un oficial con siete años de antigüedad en la fuerza de Kenosha.

El 24 de agosto, el Partido Republicano anunció que Donald Trump sería oficialmente su candidato para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre.

Durante la Convención Nacional Republicana 2020, Mike Pence también fue confirmado como candidato a la vicepresidencia del país.

De acuerdo con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Partido Republicano espera una “gran victoria en noviembre”.

Marcia Lee Kelly, presidente y CEO de la Convención Nacional Republicana aseguró que Donald Trump es el defensor más feroz de la nación estadounidense.

Te recomendamos: Partido Republicano presenta oficialmente a Trump como su candidato



En Vivo