Partido Republicano presenta oficialmente a Trump como su candidato

El Partido Republicano espera una “gran victoria en noviembre”.

15
Donald Trump.
Foto: @GOPconvention.

El Partido Republicano anunció que Donald Trump será oficialmente su candidato para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre.

Durante la Convención Nacional Republicana 2020, Mike Pence también fue confirmado como candidato a la vicepresidencia del país.

De acuerdo con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Partido Republicano espera una “gran victoria en noviembre”.

Marcia Lee Kelly, presidente y CEO de la Convención Nacional Republicana aseguró que Donald Trump es el defensor más feroz de la nación estadounidense.

A principios de agosto, Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, aseguró que Donald Trump era el presidente equivocado para el país.

“Déjenme que sea todo lo clara que puedo: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, dijo en su discurso en la noche inaugural de la Convención Nacional Demócrata.

La también abogada, administradora universitaria y escritora enfatizó que el actual mandatario de Estados Unidos no está a la altura de su cargo.

“Sencillamente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es”, aseguró.

Michelle Obama llamó a los estadounidenses a votar por Joe Biden y Kamala Harris, quien considera pueden poner fin al caos y la división.

“Si queremos poner fin al caos y la división, y mantener viva la posibilidad de progreso en los temas que apreciamos, tenemos que votar por @Joe Biden y @KamalaHarris como si nuestras vidas dependieran de ello. Regístrese hoy enviando un mensaje de texto con VOTE al 30330”, decía un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Esta elección es la más importante en la historia moderna de este país. En respuesta al conjunto de crisis sin precedentes que enfrentamos, necesitamos una respuesta sin precedentes: un movimiento, como nunca antes, de personas que estén preparadas para levantarse y luchar por la democracia y la decencia, y contra la codicia, la oligarquía y el autoritarismo”, dijo en su discurso.



En Vivo