Trump es el presidente equivocado para nuestro país: Michelle Obama

Michelle Obama enfatizó que el actual mandatario de Estados Unidos no esta a la altura de su cargo.

22
Donald Trump
Foto: Facebook de Michelle Obama.

Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, aseguró que Donald Trump es el presidente equivocado para el país, dijo en su discurso en la noche inaugural de la Convención Nacional Demócrata.

“Déjenme que sea todo lo clara que puedo: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, dijo en uno de los mensajes más esperados de la convención.

La también abogada, administradora universitaria y escritora enfatizó que el actual mandatario de Estados Unidos no esta a la altura de su cargo.

“Sencillamente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es”, aseguró.

Michelle Obama llamó a los estadounidenses a votar por Joe Biden y Kamala Harris, quien considera pueden poner fin al caos y la división.

“Si queremos poner fin al caos y la división, y mantener viva la posibilidad de progreso en los temas que apreciamos, tenemos que votar por @Joe Biden y @KamalaHarris como si nuestras vidas dependieran de ello. Regístrese hoy enviando un mensaje de texto con VOTE al 30330”, dice en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Esta elección es la más importante en la historia moderna de este país. En respuesta al conjunto de crisis sin precedentes que enfrentamos, necesitamos una respuesta sin precedentes: un movimiento, como nunca antes, de personas que estén preparadas para levantarse y luchar por la democracia y la decencia, y contra la codicia, la oligarquía y el autoritarismo”, dijo en su discurso.

Hace días, Joe Biden anunció la incorporación de Kamala Harris a su campaña, la cual podría convertirse en la primera mujer de color en llegar a la vicepresidencia de Estados Unidos.

“Tengo el gran honor de anunciar que he elegido @KamalaHarris – una pequeña e intrépida luchadora y uno de los mejores servidores públicos del país – como mi compañera de fórmula”, dice un mensaje de Twitter del candidato.

Kamala Devi Harris nació el 10 de octubre de 1964, en Oakland, California. Es hija de inmigrantes: su madre nació en India y su padre en Jamaica. Fue fiscal de distrito de San Francisco y fiscal general de California, la primera mujer negra y asiático-estadounidense en conseguirlo. Es senadora por el estado de California.

Con información de Noticias Telemundo.

Te recomendamos: Kamala Harris, la primera mujer de color que podría llegar a la vicepresidencia de EU



En Vivo