Emilio Ulloa busca unidad al interior de Morena

Emilio Ulloa, candidato a la Secretaría General de Morena, dijo que en caso de ser elegido, su reto sería el de lograr la unidad.

10
Emilio Ulloa busca unidad al interior de Morena
Foto: Twitter/@EmilioUlloa

Emilio Ulloa, candidato a la Secretaría General de Morena, dijo que en caso de ser elegido para el puesto, su principal reto sería el de lograr la unidad al interior del partido.

“La unidad del partido a toda costa, en los municipios de todo el país, en todos los estados y a nivel nacional, necesitamos un partido cohesionado, con unidad absoluta”, declaró Ulloa en entrevista para Historias de Negocios.

Además, Ulloa mencionó que se necesita un partido que se encuentre cerca de los sectores excluidos y que ayude en las políticas públicas para atender a la población y mantener un partido que le dé sentido a tales sectores.

“Nosotros como Morena y como dirigentes de toda la vida en la izquierda es ayudar a que el país no se nos vaya de las manos, a poder contribuir”, mencionó Ulloa.

Te puede interesar: Antonio Attolini denuncia que millones fueron “rasurados” del padrón de Morena

Emilio Ulloa también dijo que no entrará en ningún proceso de descalificación ni de impugnación, además de que acatará el resultado de la encuesta sin “ser alguien que se meta a la feria de la descalificación”

Asimismo, Ulloa invitó a los candidatos a apoyar a quien resulte ganador: “Y hago un llamado a todas y a todos a que nos apeguemos a ese principio y que además, apoyemos a quienes queden, sea o no mi caso, yo voy a sumarme y a apoyar a quien quede en la presidencia”.

Morena se encuentra en medio de un competido proceso interno para elegir a su dirigencia nacional, hasta ayer se han registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) más de 50 aspirantes a la Presidencia Nacional de Morena y la Secretaría General.

Cabe recordar que el mes pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene a un candidato preferido para dirigir Morena, el partido que creó y que lo llevó al triunfo de la Presidencia en las elecciones del 2018.

Con información de Historias de Negocios



En Vivo