Aprende definir tus métricas y mide tus resultados en este diplomado

El diplomado Define tus métricas, verifica el cumplimiento y mide tus resultados te ayudará a encontrar los indicadores clave para medir el rendimiento de tu negocio.

11
Aprende definir tus métricas y mide tus resultados en este diplomado
Foto: StartupStockPhotos/Pixabay.

Para medir el rendimiento empresarial, debe realizarse un seguimiento de las métricas relevantes que muestran un valor cuantificable así como el progreso de los objetivos comerciales, de acuerdo con la Universidad Panamericana.

“La medición del desempeño es parte vital del monitoreo del crecimiento y del progreso de un negocio. Implica comparar el desempeño real con los objetivos previstos. Verificar regularmente el desempeño de tu negocio te protegerá contra cualquier problema financiero u organizacional. Ayuda a las empresas a reducir los costos del proceso y mejorar la productividad y la efectividad de su misión”, dice el blog de la Universidad Panamericana.

El Diplomado de Profesionalización para MiPymes: Define tus métricas, verifica el cumplimiento y mide tus resultados busca ayudarte a encontrar los indicadores clave para medir ese rendimiento.

Te recomendamos: 8 cosas que los clientes buscan de las Pymes en la nueva normalidad

El diplomado será impartido por Alejandra Toscano, directora de DNE Consulting y certificada por Cambridge y Harvar Busines. Además es especialista en Recursos Humanos (RRHH).

Aprende definir tus métricas y mide tus resultados en este diplomado

A través del Diplomado de Profesionalización para MiPymes: Define tus métricas, verifica el cumplimiento y mide tus resultados los asistentes aprenderán entre otras cosas:

  • Planeación y Organización.
  • Establecimientos de objetivos, indicadores y metas.
  • Planes de acción de cumplimiento.

Alejandra Toscano impartirá el Diplomado de Profesionalización para MiPymes: Define tus métricas, verifica el cumplimiento y mide tus resultados el sábado 24 de octubre de 9:00 am a 2:00 pm y tendrá un costo de 650 pesos.

Para registrarte al diplomado debes de acceder a través de http://bit.ly/diplomadoMiPyME.

“Disponer de un proceso o una estrategia para monitorear y medir regularmente el desempeño de un negocio puede ayudar a los dueños de empresas a identificar las mejores prácticas y crear estrategias para fomentar el crecimiento del negocio”, destaca la Universidad Panamericana.

También lee: 6 factores que debes tomar en cuenta para encontrar empleo



En Vivo