Gente detrás del dinero: Locales en el AICM sin contratos y maestros enseñarán aunque no estén graduados

Mauricio Flores habla en esta ocasión del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y el problema de los locales comerciales.

17
Locales en AICM no renovaron contratos.
Foto: Facebook del AICM.

En esta ocasión Mauricio Flores platica en su columna Gente detrás del dinero acerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y el problema de los locales comerciales.

“A lo mejor ustedes no se acuerdan, pero el 20 de octubre, si el 20 de octubre, la próxima semana, el lunes, vencen de manera masiva la mayoría de los contratos de locales comerciales de este aeropuerto. ¿Por qué vencen? Porque de acuerdo con la programación del finado aeropuerto de todos esos espacios comerciales se iban a mudar…, pero ya no hay aeropuerto a donde se vayan y no se han renovado todos, todos los contratos”, platica Flores.

Mauricio también habla de una iniciativa en la que se le trata de vincular la capacitación profesional de los maestros para poder enseñar aunque no estén graduados.

 

De esos dos temas habla la columna del 16 de octubre de Mauricio, que en futuras intervenciones tocará el tema de la refinería Dos Bocas.

Te recomendamos: Gente detrás del dinero: Problemas en el sector salud, corredor logístico T-MEC, ICA y CEMEX



En Vivo