Aprende como iniciar o reinventar tu negocio a través de este diplomado

El diplomado será impartido por Víctor Moctezuma, fundador de iLab, quien ha puesto en el mercado a 170 startups y cuenta con entrenamiento especializado en emprendimiento en el MIT de Boston.

11
Aprende como iniciar o reinvertar tu negocio en este taller
Foto: StartupStockPhotos/Pixabay.

En México 94.9% de los establecimientos son tamaño micro, 4.9% son pequeños y medianos (PyMEs) y 0.2% son grandes, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Según el INEGI, 37.2% del personal ocupado laboró en micronegocios (cero a diez personas), 30.7% en PeMEs (11 a 250 personas) y 32.1% en unidades económicas grandes (más de 250 personas). Sin embargo, en cuanto al valor agregado, los establecimientos grandes concentran 54.7% del total.

Iniciar o mantener un negocio en estos momentos puede resultar todo un reto y el segundo taller virtual del Diplomado de Profesionalización para MiPyMEs: Como iniciar o reinventar tu negocio busca darle las herramientas necesarias a los emprendedores para arrancar un proyecto o mantenerlo a flote.

ComoIniciarOReinventarTuNegocio REDES 01 27 octubre, 2020 Aprende como iniciar o reinventar tu negocio a través de este diplomadoDurante el taller los asistentes podrán aprender diferentes tipos de habilidades para sus MiPyMEs como:

  • Conocer distintas formas de analizar, generar ideas y entender el proceso creativo.
  • Proporcionar una forma estructurada de pensamiento innovador y creativo para crear soluciones.
  • Aplicar propuestas creativas a problemas relevantes.
  • Inspirar y abrir la mente a nuevas ideas para generar un impacto emocional e intelectual.
  • Proporcionar una forma estructurada de pensamiento innovador y creativo para la creación de soluciones.
  • Aplicar propuestas creativas a problemas relevantes.

El taller será impartido por Víctor Moctezuma, fundador de iLab, quien ha puesto en el mercado a 170 startups y cuenta con entrenamiento especializado en emprendimiento en el MIT de Boston.

El segundo taller del Diplomado de Profesionalización para MiPyMEs: Como iniciar o reinventar tu negocio se realizará el sábado 17 de octubre de 9:00 am a 2:00 pm.

No te pierdas esta oportunidad de cursar el segundo taller del diplomado de profesionalización para MiPyMEs avalado por la Universidad Anáhuac.

En ese sentido, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), considera que las PyMes, las mayores generadoras de empleo del país, requieren simplificación administrativa y fuentes de financiamiento.

“Necesitamos más empresas e individuos en la formalidad, que todos los mexicanos aportemos al erario y reciban los beneficios de la formalidad”, dijo Salazar Lomelín.

Te recomendamos: 8 cosas que los clientes buscan de las Pymes en la nueva normalidad



En Vivo