Gente detrás del dinero: Robo de medicamentos contra el cáncer y el futuro de las democracias

En esta ocasión Mauricio Flores habla en su columna de un tema delicado, el robo de medicamentos contra el cáncer.

9
Robo de medicamentos.
Foto: Ajale/Pixabay.

Mauricio Flores plática en este cabalístico martes 13 de octubre a cerca del robo de medicamentos para tratamiento de cáncer.

“Un robo que llama a muchas dudas, a muchas situaciones que deben ser investigadas, de eso abordamos hoy en Gente detrás del dinero. Debe ser abordada por la Fiscalía General de la República… Estos medicamentos no tenían registro sanitario… Este es un tema que la FGR debe de abundar”, comenta Flores.

En otro tema, Flores habla a cerca de la realización del primer seminario vía digital entre Kybernus y la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que se expone la necesidad de analizar temas fundamentales para América Latina: El futuro de las democracias.

Con la pandemia nos hemos retrotraído nos hemos aislado, hemos tenido que sobrevivir, pero no han sido superados los temas de desigualdad, los problemas de falta de ingreso, el futuro e innovación. Abordar estos tesas es quizá hoy más que fundamental”, destaca Flores.

Finalmente Mauricio comenta también de la mueblería Casa de las Lomas y las quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por no entregar la mercancía.

Te recomendamos: Gente detrás del dinero: Red ferroviaria entre México y EU, licitación fantasma en Neza y el Tren Maya



En Vivo