‘El Mijis’ sufre aparatoso accidente en carretera

Pedro Carrizales, alías “El Mijis”, sufrió un accidente en carretera, en el cual el carro en donde viajaba volcó.

6
‘El Mijis’ sufre aparatoso accidente en carretera
Foto: Facebook/@Mijis.PedroCarrizales

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, sufrió un accidente en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 80, en el cual el carro en donde viajaba volcó.

El legislador regresaba a San Luis Potosí de Ciudad de México: “Anoche llegué a CDMX porque hoy muy temprano tuve consulta médica. De regreso a San Luis un tráiler provocó un accidente en la carretera y nos llevó al baile a 6 carros”, escribió el Mijis a través de su cuenta en la red social Twitter.

Dijo que en el accidente en la carretera México-Querétaro todos los involucrados en el accidente salieron con vida, además de que los están atendiendo.

El Mijis acudió a Ciudad de México a una consulta médica debido a que padece cáncer, por lo que será intervenido quirúrgicamente luego de un año de luchar contra la enfermedad en donde estuvo activo en su labor de diputado.

Te puede interesar: Diputados del PAN en Michoacán rinden segundo informe de actividades

“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cáncer”, escribió el Mijis a través de su cuenta en la red social Twitter.

Incluso, el legislador por San Luis Potosí mencionó que se alejó y guardó la noticia, pero no pensó en que esa acción lastimó a sus seres queridos, aunque dijo que se esforzará por salir adelante.

“Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a medias”, escribió el Mijis.



En Vivo