AMLO no estuvo a la altura del momento histórico de la pandemia: Ricardo Anaya

De acuerdo con el excandidato presidencial, AMLO siempre dio un mal ejemplo al negarse a utilizar el cubrebocas y mantener la sana distancia.

32
AMLO no estuvo a la altura de la pandemia.
Foto: @RicardoAnayaC

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya considera que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no estuvo a la altura que exigían las circunstancias de la pandemia por el Covid-19.

“Tristemente recordaremos que no estuvo a la altura del momento histórico”, dijo Anaya en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El político cuestionó la forma de actuar de López Obrador ante la pandemia del Covid-19 por las acciones y los comentarios que realizó.

“¿Cuándo pasen los años que recordaremos de quién, en este momento crucial conducía los destinos de México? Lo que son las cosas, quien soñaba con aparecer en los libros de historia como el gran protagonista de la cuarta transformación de México, sin darse cuenta, escribió para siempre su nombre en los libros de historia, cuando al inició de la peor crisis del siglo, se dirigió a la nación para decir esto: lo del coronavirus y eso de que no se puede uno abrazar, hay que abrazarse. No pasa nada. O sea que nos vino esto como anillo al dedo”, enfatizó Anaya.

De acuerdo con el excandidato presidencial, AMLO siempre dio un mal ejemplo al negarse a utilizar el cubrebocas y mantener la sana distancia.

“Recordaremos que se empeñó en el capricho de gastar dinero en hacer una refinería en lugar de ayudarte a ti cuando más lo necesitabas”, destacó.

Para Ricardo Anaya, las malas decisiones que afectan al país “empiezan de la manera tramposa en que (AMLO) interpreta la historia”.

“La historia nos enseña que el gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión. Siempre cree que tiene la razón, y aún frente a la evidencia en contrario, pues siempre tiene otros datos. Lo más peligroso es que un megalómano jamás rectifica, porque cree que su estrategia es la correcta, aunque todo indique que el barco se está hundiendo. Es un poco como el loco que va en el periférico en sentido contrario y piensa que los demás son los que están equivocados”, señaló.

Te recomendamos: Ricardo Anaya presenta libro que ‘critica fuertemente al gobierno de López Obrador’



En Vivo