Ricardo Anaya presenta libro que ‘critica fuertemente al gobierno de López Obrador’

El excandidato presidencial considera que el rumbo actual del país no va por el camino correcto.

28
Ricardo Anaya presenta libro.
Foto: @RicardoAnayaC

Ricardo Anaya presentó un libro que escribió titulado El pasado, presente y futuro de México en el que critica fuertemente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“El libro contiene fuertes críticas al gobierno de López Obrador, pero la verdad estaríamos perdiendo el tiempo si esas críticas no vinieran acompañadas de soluciones concretas”, dijo Anaya en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El excandidato presidencial considera que el rumbo actual del país no va por el camino correcto.

“Pero antes me gustaría hacerte una pregunta, ¿crees que México va por el camino correcto? Muchos pensamos que no. La inseguridad, el desempleo, el deterioro ambiental la crisis de salud son una realidad”, destacó Anaya durante la presentación de su libro.

Para el político no es suficiente con sólo criticar al gobierno, se deben presentar propuestas.

“Pero también está claro que nada va a cambiar si solo nos estamos quejando. No basta con sólo estar criticando al gobierno. Déjame ponerlo de otra manera. Sí, la estrategia de abrazos no balazos fracasó, no hay duda, la inseguridad está peor que nunca. Pero ¿Cuál es la propuesta para que las familias vivan en paz?”, enfatizó.

De acuerdo con Anaya, la propaganda electoral de López Obrador “Por el bien de todos primero los pobres” no se cumplió. De acuerdo con el político, “lamentablemente se han sumado 10 millones de personas a las filas de la pobreza”.

“Y finalmente el libro concluye sobre una reflexión sobre un futuro brillante para México, que sí es posible. Un futuro al que por cierto no llegaremos por el camino que sigue esta autodenominada cuarta transformación”, destacó Ricardo Anaya.

Hace un par de días, Ricardo Anaya anunció que regresaría a la vida pública con la intención de construir un mejor futuro para México porque “(…) el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente”.

“ (…) Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente, sí señalar el desastre, pero sobre todo participar, ayudar a remediarlo (…)”, mencionó Anaya a través de un video en YouTube.

Te recomendamos: Ricardo Anaya regresa a la vida pública ante ‘desastre’ de AMLO



En Vivo