Concanaco Servytur presentará el programa ‘Digitaliza tu Pyme’

El objetivo del programa es incluir a las Pymes en la era de la tecnología y potencializar su presencia en el mercado nacional y extranjero.

13
Digitalización de pymes.
Foto: StartupStockPhotos/Pixabay.

La Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) presentará el proyecto “Digitaliza tu Pyme” en el Tianguis Turístico Virtual de México.

“La Concanaco Servytur estará presente en el Tianguis Turístico Virtual de México, a realizarse 23 y 24 de septiembre, para promover e impulsará el proyecto de “Digitaliza tu Pyme”, que desarrolla con el objetivo de incluir a las Pymes en la era de la tecnología y potencializar su presencia en el mercado nacional y extranjero”, dice un comunicado.

“En este primer encuentro virtual que organiza la Secretaría de Turismo, a cargo de Miguel Torruco Márquez participarán 1,700 compradores de 45 países y 220 expositores de México, con una agenda preestablecida de citas de negocio”, destacó José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur.

López Campos “consideró este evento de la Sectur como una gran oportunidad para sumarse con las autoridades y oferentes de los destinos turísticos de los estados del país, para complementar las acciones que realiza Concanaco Servytur para impulsar al sector en su reactivación y alcanzar una recuperación en menos tiempo”.

En esta primera edición, apuntó, se contará con la participación de tour operadores de China, Rusia, y Cuba, también estarán los representantes de los principales mercados emisores para México como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Colombia, entre otros.

“Este tianguis también presenta la posibilidad de digitalizar a las Pymes, y que utilicen un nuevo modelo de ventas que les facilitará obtener mejores resultados, que si lo hicieran de manera aislada”, dijo el presidente de la Concanaco Servytur.

José Manuel López Campos, indicó que diversas firmas afiliadas a este organismo empresarial, como hoteles, restaurantes y agencias de viaje, confían en obtener vínculos de negocios para vender sus productos y llegar a nuevos operadores y compradores.

El dirigente empresarial explicó que con este programa de digitalización para Mipymes turísticas se busca apoyar e impulsar a esas empresas para el desarrollo de su página web, así como la generación de modelos de geolocalización para analizar y generar mejores estrategias comerciales.

Te recomendamos: Buen Fin 2020, un gran impulso para recuperación de empleos: Concanaco Servytur



En Vivo