Claudia Sheinbaum destaca control de Covid-19 en CDMX

El pueblo de la CDMX enfrentó la pandemia desde la solidaridad, la participación informada y la responsabilidad, dijo Claudia Sheinbaum.

22
CDMX contuvo el Covid-19.
Foto: @Claudiashein.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México (CDMX) destacó la contención de la pandemia provocada por el Covid-19 y la labor de todos los trabajadores de salud.

“A diferencia de muchas ciudades del mundo que siguen cerradas sus puertas, hemos logrado la contención de la pandemia”, dijo Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con el documento del Segundo Informe de gobierno de Claudia Sheinbaum, el pueblo de la CDMX enfrentó la pandemia desde la solidaridad, la participación informada y la responsabilidad merece nuestro mayor reconocimiento y profundo agradecimiento.

“Los servidores públicos del gobierno de la CDMX son parte de ese pueblo solidario. Con su trabajo, entrega y dedicación, las y los trabajadores de la salud, brigadistas de participación ciudadana, promotores, policías, trabajadores de limpia y demás personal involucrado en la atención a esta pandemia, han dado una lección de lo que significa el servir a los demás”, dice el documento.

La Jefa de Gobierno dijo que se siguió una atención permanente de la pandemia y aseguró que se continuará con la atención permanente.

“Ha sido una atención permanente y vamos a seguir en esta atención permanente hasta que no tengamos una vacuna. La pandemia sigue. Es obligación de cada uno de los somos servidores públicos tener una atención permanente e ir generando nuevos esquemas de atención”, comentó Claudia Sheinbaum.

“Pero al mismo tiempo que se ha vivido una situación difícil para la ciudad, para el país y creo que en todo el mundo, también estas crisis representan distintas oportunidades”, destacó la jefa de gobierno de CMDX en su Segundo Informe de Gobierno.

Según el gobierno de CDMX, “no queda más que seguir trabajando de manera diaria, dan un seguimiento puntual al avance y evolución de la pandemia, no bajar la guardia, seguir siendo muy responsables y seguir cuidándonos.

Te recomendamos: México y ONU se unen para combatir ‘epidemia’ de información falsa por Covid-19



En Vivo