¡Premio mayor! Vendidos más del 60% de los “cachitos” de la rifa del avión

El Gran Sorteo Especial se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas

51
Vendidos más del 60% de los
Lotenal

A una semana de que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial, ha sido vendido el 63.58 % de los 6,000 000 de boletos (cachitos) para el sorteo especial 235 que se realizará el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas.

El premio se dividirá en el sorteo de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, informó el director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega.

En un breve reporte realizado en la conferencia mañanera, detalló que se han vendido el equivalente de mil 907 millones 600 mil pesos y que a una semana del sorteo se han vendido vendido 3 millones 815 mil 200 cachitos, equivalente a 63.58 por ciento del total disponible; “este último mes se han vendido más los cachitos de la lotería”, insistió.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que lo recaudado por esta venta de boletos será destinado a hospitales que atienden a pacientes con COVID-19 y dijo que se les enviará mil cachitos de la rifa del valor del avión presidencial.

El mandatario insistió en su llamado a los mexicanos para apoyar esa causa: “hay posibilidad de comprar los boletos para la rifa del avión, ya se está por llegar a la meta”.

“Agradecer a los empresarios, dirigentes sociales y los ciudadanos que compran su boleto, esto va a permitirnos disponer de 2000 millones de pesos, cuando menos para la compra de equipos médicos, todo va a quedar en el sector salud”, insistió.

El Sorteo

El Gran Sorteo Especial No. 235 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos mismos que con su cachito en mano serán testigos de la presencia de Fortuna.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través de el canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Este sorteo otorga cien premios de 20 millones de pesos. El costo del cachito es de 500 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué gobernadores integran la Alianza Federalista y renunciaron a la Conago?



En Vivo