Diputados del PAN en Michoacán rinden segundo informe de actividades

El grupo de legisladores de Acción Nacional dijo que su fracción se ha posicionado como una verdadera oposición responsable en el Congreso del estado.

12
PAN Michoacán
Cortesía

Los ocho diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en Michoacán presentaron su informe de actividades correspondiente al Segundo Año Legislativo, en el que destacaron el trabajo logrado en pro del desarrollo integral del estado.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador de los legisladores, dijo que Michoacán enfrenta un año muy difícil debido a su complejidad y a los retos provocados por la pandemia del Covid-19.

El coordinador destacó que la fracción parlamentaria de Acción Nacional se ha posicionado como una verdadera oposición responsable al interior del Congreso michoacano, gracias al trabajo coordinado que realizaron sus integrantes.

Este grupo está conformado por María del Refugio Cabrera Hermosillo, Gabriela Ceballos Hernández, Hugo Anaya Ávila, , Javier Estrada Cárdenas, Arturo Hernández Vázquez, Óscar Escobar Ledesma, David Cortés Mendoza y Antonio Salas Valencia.

“Los diputados de Acción Nacional hemos demostrado nuestra responsabilidad y compromiso efectivo con los michoacanos. Somos una fracción con un trabajo legislativo sobresaliente, no solo por el número de iniciativas, intervenciones y exhortos presentados, sino por nuestra responsable participación en las Comisiones y encargos que tenemos asignados”.

El diputado también señaló que el grupo que dirige ha puesto sobre la mesa de debate “temas sensibles e importantes para los ciudadanos”.

Finalmente el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), aseguró que el GPPAN ha avanzado en unidad y con propósitos comunes en favor de Michoacán, a través de una vinculación con otras fuerzas políticas que ha permitido hacer del ejercicio político-legislativo una herramienta para lograr acuerdos en beneficio de todos los michoacanos.

Por su parte el dirigente estatal del partido, Óscar Escobar celebró el ejercicio de rendición de cuentas del grupo parlamentario.

“Celebro la labor y entrega desempeñada por nuestros legisladores en Michoacán, sabemos que gracias a su trabajo cada día nos acercamos a vivir en una sociedad más justa. Con resultados como los proyectados esta mañana, les decimos a los michoacanos que sí hay de otra para gobernar”.

También te puede interesar: Cada 24 horas, 4,345 familias pierden su empleo en México: PAN



En Vivo