López Obrador celebra aprobación del T-MEC por Senado de EU; significará más confianza en México

23
Untitled (6)
Twitter @lopezobrador_

“Ya se aprobó el T-MEC en el Senado de Estados Unidos”, celebró el presidente Andrés Manuel López Obrador en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Se acaba de aprobar el tratado comercial Canadá, Estados Unidos y México en el Senado de Estados Unidos; 89 votos a favor, 10 en contra. Con esto se termina una etapa importante, ya está aprobado por el gobierno de Estados Unidos, tanto en la Cámara de representantes como en el Senado”, agregó.

La aprobación del T-MEC, dijo, es una buena noticia porque “va a significar más confianza en México para la llegada de inversiones, para que se instalen empresas, que haya trabajos con buenos salarios, que haya bienestar para nuestro país”.

Por su parte, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, manifestó que “la estrategia del Presidente Andrés Manuel López Obrador rindió buenos frutos para México”, tras la aprobación del T-MEC en el Senado del país vecino.

Además, felicitó a Jesús Seade por su “excelente labor” en la negociación del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.



En Vivo