Mejora las ventas de tu empresa con este diplomado para evitar errores

Conozca el módulo seis del Diplomado de Profesionalización para MiPymes con el tema “Los siete pasos para incrementar tus ventas”.

27
Mejora las ventas de tu empresa con este diplomado para evitar errores
Foto: Pixabay

Las buenas ventas son un impulso para cualquier empresa, que bien desarrolladas impulsan a la empresa, de lo contrario sólo generan pérdidas, por eso resulta un factor importante hacerlo correctamente.

También existe la capacitación en el área, como el Diplomado de Profesionalización para MiPymes: Los siete pasos para incrementar tus ventas, el cual será impartido por Antonio Tajonar, presidente de Inmovimiento A.C.

Te puede interesar: Aprende definir tus métricas y mide tus resultados en este diplomado

En el diplomado podremos saber sobre los errores más comunes en las ventas:

• Pasividad
• Trabajo sistemático
• Gestión de talento

“Sumando estos tres elementos, normalmente vemos a le empresa pequeña y mediana con una actitud en donde le compran más que salir a vender con un proceso efectivo”, señaló Tajonar.

El diplomado, el cual tendrá una duración de cinco horas, será impartido este sábado 14 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas, con un costo de $650.00 por persona.

“Un proceso para que la gente desarrolle un esquema de ventas, que puedan plantear a través de siete pasos un mecanismo efectivo”, indicó el presidente de Inmovimiento A.C.

Puedes llamar al siguiente número para mayores informes e inscripciones: 55 37 27 8690.



En Vivo