JOBFIT se alía con Teletón para abrir mercado laboral a personas con discapacidad

Esta alianza colaborativa busca beneficiar a la población de Fundación Teletón mediante su incorporación al mundo laboral formal de la mano de Gingroup.

32
Discapacidad
Pexels

JOBFIT anunció una alianza con Teletón mediante la cual todos los miembros de la Fundación Teletón, tanto padres como egresados, podrán conseguir un trabajo adecuado a sus necesidades.

Esta bolsa en línea, que forma parte del consorcio presidido por el empresario mexicano Raúl Beyruti Sánchez, tiene como base la plataforma thejobfit.com, que fue habilitada desde el pasado 7 de septiembre.

La bolsa de trabajo nació por “el interés de Beyruti Sánchez por el bienestar social y su compromiso con el impulso del talento humano, como un importante potencial para el desarrollo de nuestro país”, dijo la organización mediante un comunicado.

Fundación Teletón atiende a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad que promueva su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad.

A través de JOBFIT se filtrarán filtrarán los currículums de los usuarios de Fundación Teletón, sus egresados y los padres de estos, de manera que puedan encontrar ofertas laborales con las características que se adapten a sus necesidades, incluidos trabajos con políticas de inclusión laboral, home office, medio tiempo, telemarketing, entre otros.

Esto representa una importante oportunidad para que dichas personas puedan integrarse al mundo labor formal de la mano de GINgroup.

Para el CEO de GINgroup Americas&Europe, Raúl Beyruti Espinosa, es primordial impulsar acciones que contribuyan a la sociedad, por lo que en colaboración con la VP Global de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de la misma compañía, Beatriz Gasca, iniciaron desde agosto de este año el proceso para la incorporación dentro del mercado laboral formal a los egresados y padres de niños de Fundación Teletón.

Finalmente JOBFIT y Teletón hicieron un llamado a las empresas para incorporarse a thejobfit.com, sumando sus carteras de vacantes a la plataforma y que, de esta manera, se puedan conectar a grandes empresas con grandes talentos.

También te pueden interesar: GINgroup y LinkedIn firman alianza a favor de la inclusión laboral



En Vivo