Tesla saca a la venta su tequila premium de 250 dólares

El Tesla Tequila, que es cosechado en barricas de roble francés, tiene un costo de 250 dólares y se espera que las entregas comiencen a fines de 2020.

23
Tesla saca a la venta su tequila premium.
Foto: shop.tesla.com.

Tesla sacó a la venta su tequila añejo exclusivo y premium 100% de agave, “con un aroma a  frutos secos y vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta”, según se describe en la página oficial de la compañía.

El Tesla Tequila, que es cosechado en barricas de roble francés, tiene un costo de 250 dólares y se espera que las entregas comiencen a fines de 2020. La venta sólo se limita a dos botellas.

“Debido a las regulaciones de la industria, los envíos solo se pueden realizar a los Estados Unidos en los estados de Alabama, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Mississippi , Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, New York, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island, Tennessee, Texas, Virginia, Washington, Wisconsin”, dice el sitio oficial de Tesla.

Te recomendamos: Tesla retirará 48,442 autos en China al hallar piezas defectuosas

Por cuestiones de seguridad, Tesla le dice a los ciudadanos que no se admiten direcciones de apartados de correos.

“Alguien de 21 años de edad o mayor DEBE estar disponible para firmar cualquier pedido de alcohol. Los paquetes que contengan alcohol no se dejarán en la puerta y la entrega se intentará 3 veces en total. Recomendamos encarecidamente realizar el pedido en su lugar de trabajo o en una oficina local de FedEx si normalmente no está en casa durante el día. A menos que la ley exija lo contrario, NO ofrecemos reembolsos”, son las condiciones para hacer un pedido.

Aunque no todo han sido buenas noticias para la compañía, el 26 de octubre comenzó a retirar de circulación 48,442 vehículos en China tras hallar “piezas defectuosas que podrían aumentar el riesgo de accidentes” y que sustituirán en una revisión mecánica, recoge este lunes la prensa local.

Los automóviles afectados son los Model S y Model X fabricados entre septiembre de 2013 y enero de 2018, informa el Diario del Pueblo.

La Administración General para la Supervisión de Calidad y Cuarentena del país asiático indicó el pasado 23 de octubre que se trataba de vehículos importados que tenían problemas con la suspensión.

También lee: Tesla reporta récord de entregas en tercer trimestre



En Vivo