Abecé para que las Pymes redefinan su estrategia ante la crisis de Covid-19

Juan Carlos Valda, considerado como uno de los consultores para empresas más reconocidos en Sudamérica, enseñará cómo mantenerse a flote aún en la crisis sanitaria.

22
Oficina
Pexels

Tener una estrategia definida y responder de manera eficaz al entorno que plantea la crisis por Covid-19 es fundamental para que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) puedan sobrevivir a esta crisis sanitaria, de acuerdo con diferentes especialistas.

Las Pymes representan el 72% de los empleos en México, según datos del Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc),de ahí su importancia pues además de ser el motor económico del país, aportan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, de acuerdo con cifras del Inegi.

En este contexto el Dr. Juan Carlos Valda, considerado como uno de los consultores para empresas más reconocidos en Sudamérica, se incorpora al Diplomado para profesionalizar a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas a través del módulo especializado “Redefine tu estrategia de negocio”.

Valda cuenta con casi 30 años de experiencia en el Gerenciamiento y Dirección de Pymes. Desempeña tareas de asesoría y capacitación en pequeñas y medianas empresas a nivel de mandos medios, gerencias y dirección.

En este módulo el Dr. Valda, quien es Licenciado en Administración de Empresas, ayudará a los interesados a responder con eficacia al entorno que plantea la crisis sanitaria mundial a causa del Covid-19.

“¿Sabes cuáles son las mejores estrategias para diferenciarte de tus competidores? ¿Cómo mantener y acrecentar tu rentabilidad?”, señaló el también profesor de las cátedras de “Principios de Administración y Administración Estratégica” y “Organización y Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa” en la Universidad de Belgrano, Argentina.

Este módulo se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre a través de Zoom y en él el especialista también mostrará cómo trabajar con los recursos humanos para que estos den un mejor servicio al cliente.

Desde Buenos Aires, el consultor empresarial tendrá un trato directo con los participantes para mostrarles cómo definir estrategias y a “entender que se puede planear incluso en contextos turbulentos como los actuales”.

El experto también mencionó que “la rentabilidad es algo que se trabaja y no algo que nos cae del cielo”.

El Módulo “Redefine tu estrategia de negocio” tendrá lugar el próximo sábado 7 de enero se 9:00 a 14:00 horas a través de Zoom con un costo de 650 pesos. Para más informes e inscripciones llama al teléfono 55-37-27-86-90.



En Vivo