Sin Delantal anuncia su cierre de operaciones en México

La aplicación digital Sin Delantal anunció que, ante la competencia del delivery, cerrará sus operaciones en México a partir del próximo 4 de diciembre.

44
Sin Delantal anuncia su cierre de operaciones en México
Foto: SinDelantal

La aplicación digital Sin Delantal, empresa de reparto de alimentos y bebidas, anunció que cerrará sus operaciones en México a partir del próximo 4 de diciembre, ante la competencia del delivery en el país.

“México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano”, explicó a través de un comunicado.

Sin Delantal anuncia su cierre de operaciones en México
Foto: SinDelantal

Sin Delantal indicó que presentan el anunció con un mes de anticipación para hacer mínimo el impacto del cierre a sus socios comerciales, así como a los usuarios, además de que aseguró que se harán los pagos correspondientes.

“Es importante mencionar que para antes de que termine el año, habremos respetado y cumplido todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como todos los acuerdos comerciales en general”, mencionó la compañía.

Te puede interesar: UberEats y Credijusto ofrecen créditos para impulsar a restaurantes

La empresa señaló que sus inversionistas se enfocarán en los mercados donde sean líderes, haciendo referencia que Ifood, uno de sus socios, busca innovar en los mercados de Brasil y Colombia, donde se ha unido con Domicilios.com.

“Agradecemos tu confianza y trabajo en equipo. Gracias a ti, fuimos la aplicación pionera en México de entrega de alimentos a domicilio”, subrayó Sin Delantal.

Entre las empresas de delivery que son competencia de Sin Delantal, se encuentra UberEats, quien en conjunto con Credijusto anunciaron a mediados de septiembre la colocación de hasta 1,200 millones de pesos en créditos empresariales para los más de 25,000 restaurantes que forman parte de la aplicación de entrega de comida.

Los financiamientos serán otorgados desde los 10,000 pesos y hasta por 4 millones de pesos con una tasa preferencial y sin cargos por prepago, además de que ser solicitados por medio de un proceso totalmente digital.



En Vivo