Burger King te pide comprar una hamburguesa de McDonald’s

Burger King de Reino Unido pidió a sus seguidores de Twitter que compraran una hamburguesa de su eterno rival, McDonald's.

17
Burger King te pide comprar una hamburguesa de McDonald's
Foto: Twitter/@BurgerKingUK

Burger King de Reino Unido pidió a sus seguidores de Twitter que compraran una hamburguesa de su eterno rival, McDonald’s, además de a otras empresas de comida rápida.

“Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas en KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon…”, mencionó Burger King en un comunicado que dio a conocer en Twitter.

Lo anterior, para evitar que la crisis económica que generó el coronavirus o Covid-19 golpee más al sector de la comida rápida. “Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento.

Burger King pidió que si se desea ayudar, comiencen con los pedidos de comida a domicilio y para llevar en las ventanillas o restaurantes, “Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo.

En México, la campaña fue replicada, pero Burger King solicitó comprar alimentos de Domin’s, KFC, El Califa, Carl’s Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo y Vips.

Actualmente, Reino Unido se enfrenta a un nuevo confinamiento a causa de la segunda ola del coronavirus en Europa, por lo que restaurantes y lugares de ocio serán cerrados todo noviembre.

Sin embargo, el servicio a domicilio continuará, razón por la que Burger King pidió a los británicos consumir alimentos de su competencia y de otras marcas de comida conocidas, con la intención de impulsar el sector, el cual ha resultado muy afectado a nivel global.

Te puede interesar: Sin Delantal anuncia su cierre de operaciones en México



En Vivo