Raúl Beyruti, entre los 100 empresarios más importantes de México

El presidente de GINgroup apareció en la lista anual de la revista Expansión, cuyo ranking de 2020 fue liderado una vez más por Carlos Slim Helú.

57

Raúl Beyruti, presidente de GINgroup, fue nombrado por la revista Expansión como uno de los 100 empresarios más importantes de México.

El fundador de GINgroup ascendió 12 puestos en la lista anual que es publicada por la la revista especializada en negocios.

El primer lugar de este ranking es ocupado nuevamente por Carlos Slim Helú, seguido en el segundo puesto por su hijo, Carlos Slim Domit.

El quinto puesto de la lista de 2020 es ocupado por Alberto Baillères, de Grupo Bal, mientras que el séptimo puesto pertenece a Daniel Servitje, de Grupo Bimbo.

El lugar 13 de esta lista de empresarios es de Rogelio Zambrano, de Cemex.

Por su lado María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital, fue reconocida en el puesto 17 de la lista de los 100 empresarios más importantes de México.

La revista mencionó que entre los perfiles más destacados por su ascención en este listado fueron Juan Beckmann, de José Cuervo; Carlos Hank Rhon y Raúl Beyruti, quien subió 12 lugares en el ranking.

Además, en la clasificación de Empresas Responsables, que toma en cuenta la gestión económica, la ambiental y la de impacto social, GINgroup volvió a aparecer en el listado.

La compañía de Raúl Beyruti ocupa el número 27 de esta clasificación, de entres los 113 lugares que comprende esta lista.

En esta clasificación también se encuentran Sanofi, L’Oreal México, Mapfre Seguros, Coca Cola Femsa, Cemex y Walmart de México.

También te puede interesar: GINgroup firma convenio con The Valuable 500 para impulsar la inclusión laboral



En Vivo