The Home Depot espera más ventas en línea en El Buen Fin

The Home Depot espera más ventas en línea para El Buen Fin, segmento en donde tiene una alta demanda en su plataforma digital.

11
The Home Depot espera más ventas en línea en El Buen Fin
Foto: Twitter/@HomeDepot

La tienda minorista The Home Depot espera más ventas en línea para El Buen Fin, segmento en donde desde marzo de este año tiene una alta demanda en su plataforma digital, al tener un crecimiento de 120 % en las visitas diarias a su tienda en internet.

Asimismo, las ventas en línea aumentaron a triple dígito, ya que el 70 % de las transacciones fueran hechas por usuarios que compraron por primera vez bajo este esquema, de acuerdo con información de Economía Hoy.

The Home Depot indicó que más del 90 % de sus clientes hicieron algún arreglo en su casa durante la cuarentena por la pandemia, tendencia que esperen esté a su favor en El Buen Fin.

Por lo anterior, The Home Depot tiene previsto que entre las categorías más buscadas por sus clientes se encuentren todo lo relacionado con las fiestas de fin de año, así como de organización, pintura, iluminación, pisos, decoración y baños.

Te puede interesar: 3,500 compañías de EU demandan a gobierno de Trump por aranceles impuestos a China

Además de su tienda en línea, The Home Depot también con venta en sus unidades, lugares donde implementará las medidas sanitarias que las autoridades de salud establecieron contra la Covid-19.

Entre las medidas destacan la sanitización de los carritos; un bajo números de los clientes en las tiendas, ya que sólo podrá ingresar una persona por familia; empleados con equipo de protección; sana distancia y el uso de cubrebocas por parte de los clientes dentro delas instalaciones.

La empresa tiene 127 tiendas en el país que le generan ingresos por más de 1,000 millones de dólares al año, además de que proporciona empleo a 16,000 personas. En Norteamérica cuenta con 2,200 sucursales y 100,900 millones de dólares en ingresos a nivel mundial.

Cabe recordar que la novena edición de El Buen Fin será extendida a 12 días para evitar las conglomeraciones en las tiendas y evitar la propagación de la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Con información de Economía Hoy



En Vivo