GINgroup firma convenio con The Valuable 500 para impulsar la inclusión laboral

Para el presidente de GINgroup, lo más importante es que los colaboradores tengan siempre una mejor calidad de vida.

35
Para el presidente de GINgroup, lo más importante es que los colaboradores tengan siempre una mejor calidad de vida.
Foto: Facebook GINgroup.

GINgroup y The Valuable 500 anunciaron la firma de un convenio para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad.

El evento se dio en torno a que The Valuable 500 llamó a líderes para desarrollar acciones concretas en pro de las personas con discapacidad y que las políticas de las empresas no se quedaran como letra muerta o simplemente se quedaran en una buena acción.

En ese sentido, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez se une a ese compromiso a través del programa GINclúyete que fue seleccionado recientemente por la OCDE como un programa de reactivación económica con un enfoque social.


“GINgroup se une desde México pero también hacia el mundo para ofrecer esta plataforma digital que permitirá que miles de personas puedan cambiar su vida a través de esta activación”, dijo Gabriela Soulé, vicepresidenta GINclúyete.

De acuerdo con Beyruti Sánchez, la firma del convenio es un gran momento para GINgroup.

“En GINgroup nos interesan dos cosas fundamentales. La primera, por la cual realizamos un trabajo profesional, ético, correcto, adecuado, son nuestros clientes. La segunda son nuestros colaboradores… Con base en esto llegamos a más de 1 millón 250,000 personas en tiempo real”, dijo Beyruti Sánchez.

Para el presidente de GINgroup, lo más importante es que los colaboradores tengan siempre una mejor calidad de vida.

“Nuestro objetivo final es que el colaborador sea feliz con nosotros y feliz con nuestro cliente”, enfatizó Beyruti Sánchez.

GINgroup es una de las principales organizaciones que crean “programas e iniciativas con el objetivo de potencializar el talento de los mexicanos, mejorar su calidad de vida y contribuir en la formación de un México más equitativo”.

“Aquí en México GINgroup es, de acuerdo a una revista especializada, fue nombrada la empresa número 108 de las 500 más importantes sobre el ejercicio de 2019, con una facturación 1,600 millones de dólares (mdd) y con una base de 193,000 empleados”, destacó Beyruti.

De acuerdo con la vicepresidenta GINclúyete, actualmente hay 1,300 millones de personas con discapacidad alrededor del planeta.

Te recomendamos: GINgroup y LinkedIn firman alianza a favor de la inclusión laboral



En Vivo