GINgroup se deslinda de las declaraciones sobre CNDH de Claudia Sheinbaum

GIN Group manifiesta que sus operaciones se efectúan con apego a la ley y se mantiene atento a los procedimientos y normas que establecen las autoridades.

43
Zócalo CDMX
Twitter|@GobCDMX

Esta mañana, en conferencia de prensa, la jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer información en la que pretendía establecer un vínculo entre GIN Group y las mujeres que tomaron las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derehos Humanos (CNDH) en Cuba 60.

A partir de una información de oídas, la doctora Sheinbaum menciona que María Beatriz Gasca Acevedo, Directora de Recursos Humanos de un centro operativo de GIN Group, hizo entrega de ayuda a las mujeres que permanecen en las mencionadas oficinas de la CNDH, y refiere que fue oradora el 14 de septiembre en un evento organizado por las mismas, sin que dichos actos constituyan violación a ley alguna.

Como se desprende de las declaraciones de la propia jefa de gobierno, no existe prueba alguna que vincule a GIN Group con los grupos que mantienen tomadas las instalaciones de la CNDH en el Centro Histórico de la CDMX, ni tampoco existe delito en el actuar de la C. Gasca Acevedo, por lo que se desconoce la motivación de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México para dar a conocer dicha información y otra que vincula a nuestra empresa con presuntos actos delictivos.

GIN Group manifiesta su respeto irrestricto a las leyes y se deslinda de las expresiones políticas que, en ejercicio de sus derechos, emitan sus colaboradores y empleados.



En Vivo