Rappi hará pruebas de COVID-19 y consultas a domicilio

En colaboración con el laboratorio Previta, Rappi ofrecerá el servicio de pruebas PCR, así como reactivos para detectar anticuerpos de la enfermedad

87
Rappi realizará pruebas de COVID-19 y consultas a domicilio
Pixabay/Ilustrativa

La aplicación Rappi ofrecerá pruebas PCR a domicilio para detectar el COVID-19, en la Ciudad de México; será a traves de la implementación de Rappi Care, que la plataforma digital podrá servicios médicos a domicilio.

En colaboración con el laboratorio Previta, Rappi ofrecerá el servicio de pruebas PCR, así como reactivos para detectar anticuerpos de la enfermedad, los cuales serán realizados por profesionales técnicos de la salud.

Así, la aplicación llevará las pruebas PCR para detectar COVID-19, así como reactivos para ubicar anticuerpos de esta enfermedad, que serán aplicados por especialistas de Previta quienes también se harán cargo de entregar los resultados.

En ese sentido, la empresa aseguró que este procedimiento será realizado por profesionales técnicos de la salud, además que el estudio puede ser solicitado con 14 horas de anticipación.

A través de un comunicado, Rappi detalló que con esta nueva modalidad, lo clientes podrán solicitar teleconsultas en tiempo real con médicos generales, además que el personal especializado, se podrá trasladar al domicilio para dar una atención en primer grado; lo cual sería en menos de dos horas.

Además, la empresa colombiana aseguró que los consumidores también podrán solicitar servicios de asistencia al hogar, como plomería, cerrajería, entre otros.

Cada servicio tiene una garantía de 30 días y cuentan con las certificaciones ISO 9001-2008, ISO IEC 27001-2013, NPS, PCI DSS entre otras.

Rappi agregó que a los usuarios de la membresía Rappi Prime se les otorgarán beneficios exclusivos como teleconsultas ilimitadas, chat con doctores ilimitados, un médico general a domicilio sin costo al año, así como dos servicios de hogar sin costo.

TE SUGERIMOS LEER: El 69% de las empresas en México ha acelerado su transformación digital durante la pandemia



En Vivo