Uber lanza sistema de membresía para obtener descuentos en México

Uber Pass ofrece a los usuarios descuentos en viajes y envíos gratis en pedidos de la plataforma Uber Eats.

14
Uber
Pexels

Uber lanzó en México su nuevo sistema de membresía que ofrecerá a los usuarios descuentos en viajes y envíos gratis en la plataforma Uber Eats.

Uber Pass, nombre de la suscripción, tendrá un costo de 119 pesos al mes y está disponible a partir de este 2 de septiembre, convirtiendo a México en el tercer mercado a nivel global con este beneficio que actualmente opera en Estados Unidos y Brasil.

Sin embargo y con motivo de su lanzamiento, esta suscripción estará disponible de manera gratuita para los usuarios de la plataforma de viajes durante septiembre e iniciará el cobro a partir de octubre.

“En Uber sabemos que las membresías juegan un papel clave en las actividades que realizamos de manera cotidiana, ya que nos brindan una manera adicional de planificar y de administrar mejor nuestros gastos, y más cuando se trata de nuestra movilidad y alimentación”, dijo el director general de Uber Eats en América Latina, Eduardo Donnelly.

El servicio también llegará de manera paulatina a las 59 ciudades del territorio nacional donde están disponibles Uber y Uber Eats.

Durante la pandemia del Covid-19 en Uber hemos jugado un papel clave en ayudar a las ciudades en México a regresar a sus actividades de frente a la nueva normalidad. Y hoy, con Uber Pass, queremos reforzar ese compromiso, en acercar a todos mayores innovaciones que les permitan tener mayor control de gastos y ahorro”, agregó el vocero.

Esta membresía ofrece descuentos de 10% en hasta 60 viajes por mes de UberX y Uber VIP, además de envíos gratis para 25 órdenes de Uber Eats en pedidos con un costo mínimo de 159 pesos.

También dará al usuario acceso a una promoción especial con Uber Eats que será diferente cada mes.

La suscripción además incluye una herramienta que mostrará el ahorro mensual del usuario. El directivo también detalló aunque la membresía se renueva de manera automática, los usuarios podrán cancelarla en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

También te puede interesar: Clientes de Uber deberán mostrar foto con cubrebocas para poder viajar



En Vivo