Paso a paso: Cómo pagar Spotify en tiendas OXXO

Spotify te ofrece pagar tu servicio con OXXO a medida que lo usas, mediante el pago en efectivo en todas las sucursales del país.

143
Paso a paso: Cómo pagar Spotify en tiendas OXXO
Pixabay/Ilustrativa

Con la finalidad de hacer más práctico el pago de servicios en tiendas de conveniencia, Spotify se suma a la lista de los que han optado por dar una opción más de forma de pago a sus usuarios.

Así, Spotify te ofrece pagar tu servicio con OXXO a medida que lo usas, mediante el pago en efectivo, así te olvidarás de las tarjetas de regalo para realizar este trámite.

Y es que, de acuerdo a la plataforma de música en streaming, el 63% de lo usuarios que escuchan música a través de Spotify no están bancarizadas y más del 90% no tiene una tarjeta de crédito.

Ante ello, decidió crear alianzas con distintas empresas para que los usuarios puedan hacer sus pagos a través de dinero en efectivo.

Las tarjetas de regalo que se venden en las tiendas OXXO funcionan únicamente para renovar el plan Premium Individual, pero en el caso de los planes Premium Universatario, Premium Familiar y Premium Duo era necesario contar con una tarjeta de banco.

Ante esto, la nueva forma de pago será de gran utilidad práctica para sus usuarios.

Spotify intenta mejorar la experiencia de pago a través de transferencias bancarias en línea y pagos en efectivo que podrás realizar de la siguiente forma:

  1. Visita www.spotify.com/premium.
  2. Selecciona OXXO como tu método de pago.
  3. En la caja, recibirás un código de barras que puedes imprimir.
  4. Lleva el código de barras a una tienda OXXO para realizar el pago.
  5. Una vez recibido el pago, se aplicará a tu suscripción Premium.

 

Spotify,Oxxo, Paso a paso: Cómo pagar Spotify en tiendas OXXO
Spotify

Cabe aclarar que OXXO no está disponible para pagos recurrentes, se deben seguir los pasos mencionados para recargar tu suscripción una vez que se venza el plazo prepagado y tampoco es posible aprovechar una oferta inicial o cualquier otro descuento y promoción con esta cadena de tiendas.

 TE PUEDE INTERESAR: Banorte y Quintana Roo aseguran playas y arrecifes ante huracanes



En Vivo