Zoom vale más que Starbucks y Boeing

Zoom anunció que sus ingresos totales del segundo trimestre suman 663.5 millones de dólares.

18
Zoom mejora su valor de mercado
Foto: Facebook de Zoom.

Las acciones de Zoom, plataforma de videollamadas y reuniones, subieron 33% a 432.45 dólares, lo que elevó su valor de mercado a casi 122,000 millones de dólares (mdd).

El incremento en las acciones de Zoom lograron que el valor de mercado de la empresa ahora sea mayor que el de Boeing y Starbucks.

Zoom anunció que sus ingresos totales del segundo trimestre suman 663.5 millones de dólares, lo que representó 355% más frente al mismo periodo de 2019.

“Las organizaciones están pasando de abordar sus necesidades inmediatas de continuidad comercial a respaldar un futuro de trabajo en cualquier lugar, aprendizaje en cualquier lugar y conexión en cualquier lugar en la plataforma. En Zoom, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de comunicación segura, sin fricciones y de clase mundial para nuestros clientes en todas las ubicaciones, dispositivos y casos de uso”, dijo Eric S. Yuan fundador y director ejecutivo de Zoom.

También lee: Walmart lanza membresía para competir con Amazon Prime

“Nuestra capacidad para mantener conectadas a las personas de todo el mundo, junto con nuestra sólida ejecución, generó un crecimiento de los ingresos del 355% interanual en el segundo trimestre y nos permitió aumentar nuestra perspectiva de ingresos”, destacó S. Yuan.

El 24 de agosto, Zoom sufrió una caída a nivel global que afectó a usuarios en el mundo, incluidos estudiantes en México que iniciaron el regreso a clases.

La plataforma, que se ha convertido en la opción de comunicación preferida durante el confinamiento a causa del Covid-19, comenzó a experimentar fallas que impedían a los usuarios iniciar sesión o unirse a conferencias, reportó Zoom a través de un comunicado.

“Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom (zoom.us) y no pueden iniciar ni unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos”, anunció la plataforma.

Con información de El Financiero.

Te recomendamos: Amazon ya tiene permiso para entregar paquetes a través de drones



En Vivo