Vitalmex es reconocida como el mejor lugar para trabajar en biotecnología

Este año, Vitalmex, ocupó el primer lugar del ranking anual, en el sector Biotecnología, Farmacéutica y Cuidado de la Salud.

21
Vitalmex.
Foto:Chokniti Khongchum/Pexels.

Grupo Vitalmex fue reconocida por el instituto Great Place to Work (GPTW) como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en México.

“Este año, la compañía, ocupó el primer lugar del ranking anual, en el sector Biotecnología, Farmacéutica y Cuidado de la Salud, una nueva categoría que se ha implementado en el ranking. Con este reconocimiento, Vitalmex destaca de entre los cientos de empresas del sector salud que operan en el país”, dice un comunicado.

Las políticas que Vitalmex, continúa el documento, ha implementado al interior de la compañía se han convertido en una prueba del compromiso constante por el bienestar de los empleados, uno de sus pilares más importantes, lo que le ha permitido permanecer en este ranking durante los últimos siete años.

Te recomendamos: Startup mexicana de autos seminuevos anuncia su llegada a Argentina

“Es para nosotros un orgullo haber sido reconocidos, como la empresa número uno para trabajar en el sector de Biotecnología, Farmacéutica y Cuidado de la Salud en México. En Vitalmex hemos formado parte de este ranking desde 2013 y un reconocimiento externo es una reafirmación más de lo que estamos haciendo por nuestros colaboradores, está teniendo valor e impacto”, dijo Luisa Suarez, directora de Administración y Gobierno Corporativo.

La organización se ha destacado por atender las necesidades de los colaboradores e impulsar el clima laboral por medio de un balance entre vida personal y laboral, programas de desarrollo de carrera y una cultura de diversidad e inclusión.

“Actualmente Vitalmex emplea a más de mil personas, quienes forman el sostén de la organización, ya que ellos son los que dan vida a nuestra cultura.  Sin el aporte y pasión de todos y cada uno de nuestros trabajadores, Vitalmex no sería la empresa que es hoy.”, comentó Luisa Suarez.

La empresa cuenta con 44 años de experiencia en el sector salud mexicano, con presencia en Estados Unidos y Alemania.

También lee: McDonald’s México, reconocida como una empresa donde ‘todos quieren trabajar’



En Vivo