McDonald’s México, reconocida como una empresa donde ‘todos quieren trabajar’

Francisco Bosch, director general de McDonald’s México, aseguró que era un orgullo ser reconocidos por su ambiente laboral.

13
McDonald’s México.
Foto: Dids/Pexels.

McDonald’s México, por tercer año consecutivo, obtuvo el segundo lugar en el ranking de la firma Top Companies y Grupo Expansión como una empresa “donde todos quieren trabajar”.

“Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y operadora de la marca en 20 países de América Latina y el Caribe, refuerza su compromiso con los empleados apoyando el clima organizacional en sus restaurantes y oficinas siendo estos, avales de la obtención del galardón a la segunda posición como Súper Empresa ‘donde todos quieren trabajar’ otorgado por la firma Top Companies este 2020 para la marca McDonald’s en México”, dice un comunicado.

Francisco Bosch, director general de McDonald’s México, aseguró que era un orgullo ser reconocidos por su ambiente laboral.

También lee: Lanzan convocatoria que busca ayudar a pymes a través de empresas FinTech

“Es para nosotros un orgullo haber sido galardonados, por tercer año consecutivo, como la segunda empresa del país donde todos quieren trabajar”, aseguró Francisco Bosch.

“Para McDonald’s México, ofrecer a nuestros trabajadores una atmósfera laboral de respeto, valores, capacitación y meritocracia en conjunto con nuestra filosofía de Cooltura de Servicio, refleja el gran compromiso que tenemos con ellos”, destacó.

El ranking de Súper Empresas 2020, “Los lugares donde todos quieren trabajar”, fue desarrollado entre TOP Companies, consultora líder a nivel mundial en el diagnóstico y fortalecimiento de la Cultura Organizacional y Grupo Expansión; con el fin de capturar la percepción de los empleados y la revisión y evaluación de las políticas, prácticas y procedimientos de la compañía.

De acuerdo con el comunicado, actualmente McDonald’s México emplea a cerca de 11,000 personas de manera directa, fomentando normas y metodologías de trabajo en equipo en una operación de alta exigencia, adquiriendo una experiencia relevante que les permite desarrollarse profesionalmente con mejores herramientas, ya sea para trabajar en otras empresas o bien, como muchos, para continuar desenvolviéndose dentro la compañía, fomentando también valores familiares.

Con estas iniciativas, es como Arcos Dorados refrenda su compromiso con las comunidades y las sociedades en las que opera. A través de McDonald’s México seguirá impulsando acciones que favorezcan de manera directa a la sociedad.

Te recomendamos: Disney+ llega el 17 de noviembre a México y América Latina



En Vivo