Disney+ llega el 17 de noviembre a México y América Latina

El servicio de streaming ya había anunciado que llegaría al país y a Latinoamérica en noviembre, pero no había indicado la fecha exacta.

21
Disney+
Foto: @disneyplusla.

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, anunció que llegará a México y América Latina el 17 de noviembre.

Días antes, el servicio de streaming ya había anunciado que llegaría a México y Latinoamérica en noviembre, pero no había indicado la fecha exacta.

La cuenta de Disney Latinoamérica publicó un mensaje que parecía un error indicando la fecha de llegada al país y a la región.

En tono de broma, la cuenta oficial del servicio de streaming contestó que no sabía de ese anuncio.

Disney + ya acumula 60.5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019 y en otros países del mundo.

“A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars”, dice un comunicado.

Además, los usuarios de Disney + en Latinoamérica podrán disfrutar de series y películas originales de la plataforma.

“La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, dijo Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.

“También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo. De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+”, destacó Diego Lerner.

Te recomendamos: Ahora podrás realizar videollamadas en Telegram



En Vivo